SOBRE NOSOTROS

Nuestra historia

Orientaciones de Bienestar nació en el verano del año 2015 tras una larga conversación de negocios sostenida en un comedor de una humilde casa dominicana. Su materialización vino de una idea que surgió de repente y se mantuvo latente por más un año, siendo a mediados del año 2017 donde se tomó la decisión de darle vida al proyecto. Todo el interés de su creación se originó por la gran carencia de manejo que para ese entonces existía, y que aún existe, entre las personas y empresas a la hora de querer llevar adecuadamente las finanzas y procedimientos relacionados con la contabilidad.

En la actualidad, Orientaciones de Bienestar se encuentra aún en su etapa de desarrollo donde cada día va avanzando poco a poco, tomando en cuenta de que su valioso equipo de trabajo son el engranaje que permite tal avance. La empresa sigue trabajando a corde con su misión que es la de brindar servicios e informaciones financieras productivas y de calidad.

FILOSOFÍA INSTITUCIONAL

Misión

Brindar servicios e informaciones de calidad, confiables y fáciles de comprender en el área de las finanzas.

Visión

Ser un recurso esencial para todas aquellas personas interesadas en los temas relacionados con la economía y finanzas.

Valores

Nuestros valores están basados en:

  • La confiabilidad
  • El compromiso
  • La calidad
  • El enfoque
  • El respeto
  • La responsabilidad

Objetivos

Lograr que la empresa sea del agrado por parte de las personas que buscan informaciones financieras, así como también posicionarla a un nivel igual o por encima de las otras empresas que suministran el mismo contenido que se encuentren en el mercado dominicano, todo eso manteniendo la calidad de sus productos y servicios.