GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS

La administración del capital humano es esencial para el desarrollo sano de cualquier institución, ya que por medio de la planeación, control y dirección, las empresas podrán desarrollar correctamente todo lo relativo a la promoción de su desempeño eficiente en el trato del personal que compone su estructura.

Nuestros servicios de Gestión de Recursos Humanos representan el medio que le permitirá a su empresa alcanzar sus objetivos propuestos.

DETALLES

Elaboración y desarrollo del Plan Estratégico
Diseño de un conjunto de pasos para que una institución pueda lograr alcanzar sus metas propuestas establecidas en su visión corporativa.
Diseño de Políticas Internas y Procedimientos
Diseño de las directrices, lineamientos o guías de carácter interno en las cuales se contemplarán todas las normas y responsabilidades de cada área que compone una empresa.
Reclutamiento y Selección de Personal
Proceso de buscar y seleccionar los candidatos idóneos que requiere una institución para ocupar un puesto laboral disponible.
Confección e impresión de carnets
Diseño e impresión de carnets de identificación a los trabajadores de las empresas para su debida identificación y control de asistencia.
Compensación y Beneficios
Análisis y diseño del Plan de Compensación adecuado para que las empresas puedan obtener mejores resultados en su productividad.
Nómina de pago y Administración de Personal
Elaboración de las distintas nóminas que posee una empresa, basándonos en las normas laborales, impositivas y de Seguridad Social.
Capacitación y Desarrollo
Capacitación y preparación del personal de las empresas en los diversos programas administrativos-laboral para el desarrollo exitoso de las instituciones.
Evaluación de Desempeño
Implementación de las evaluaciones utilizadas para medir el desempeño laboral para comprobar el grado de cumplimiento de los objetivos individuales propuestos a los trabajadores.
Análisis y Diagnóstico de Clima Laboral
Análisis e investigación sobre la percepción general y que de forma interna que se tiene de cualquier institución en un momento preciso, con el objetivo de ayudarla a ser más innovadora y competitiva.
Asesoría en materia Laboral
Análisis de los procedimientos laborales que realiza una empresa, para a través de este estudio poder brindarle las recomendaciones adecuadas que la alejen de posibles conflictos con sus trabajadores.