CONTABILIDAD PERSONALIZADA

Nuestro servicio de contabilidad está destinado a proporcionarle al empresario un soporte administrativo adecuado, por medio del cual pueda tener un mejor y mayor control en las operaciones de su empresa, así como también, ser capaz de tomar las decisiones económicas con más confianza, apoyadas por el trabajo de profesionales, los cuales se enfocan día a día en realizar las tareas contables de forma responsable y con calidad. El objetivo de este punto es brindarles a las empresas los servicios generales de contabilidad, para que las mismas puedan tener un mejor control en sus operaciones.

DETALLES

Organización y actualización de la información contable
Levantamiento de todos los acontecimientos económicos de la empresa para registro y actualización de los mismos.
Elaboración y Análisis de los Estados Financieros
Presentación de la situación financiera de la empresa a través de la preparación del Estado de Balance General, el Estado de Situación y el Estado de Flujo de Efectivo.
Conciliaciones Bancarias
Procedimiento de control entre los movimientos contables de la empresa y los movimientos de la cuenta bancaria de la misma.
Manejo de inventario
Administración eficiente del movimiento y almacenamiento de las mercancías y del flujo de información y recursos que surge a partir de esto.
Análisis de Costos
Identificar los recursos necesarios para llevar a cabo la labor que realiza la empresa y determinar la calidad y cantidad de recursos necesario para continuar con las operaciones.
Preparación del informe contable anual
Resumen de los resultados financieros de las operaciones de la empresa durante un año determinado.
Confección del Catálogo de Cuentas
Listado de cada cuenta que utilizará la organización para registrar en el sistema las diferentes transacciones contables que ocurren debido a sus operaciones.
Diseño e implementación de Sistemas Contables
Recoger todas las informaciones contables de la empresa a través de formularios, reportes, libros etc. para presentarlos a la gerencia para la toma de decisiones financieras.