ADMINISTRACIÓN FINANCIERA

En la administración financiera corporativa, le brindamos los soportes adecuados para que los dueños de negocios puedan manejar exitosamente su empresa y tener un panorama detallado de la situación real en la cual se encuentra la misma. En la administración de las finanzas personales, contamos con un plan y sistema de medición y asesoramiento financiero que tiene como objetivo, orientar a aquellas personas que tienen dificultades o no poseen control en sus finanzas, obtener inteligencia financiera para que puedan ser capaces de llevar un buen manejo económico que les permita mejorar su calidad de vida.

DETALLES

Análisis y Evaluación Financiera Empresarial
Dotar a los dueños de empresas las herramientas y habilidades requeridas para la buena gestión financiera de su negocio, con sentido práctico y estratégico dentro del contexto de la economía.
Análisis empresarial de decisiones de inversión
Administración, análisis y usos de las fuentes de obtención de recursos de capital, con el fin de maximizar el valor de la empresa e incrementar las riquezas de los propietarios.
Medición de la salud financiera personal

Conocer la situación financiera actual de cualquier persona a través de una serie de evaluaciones para poder indicarle la manera de cómo administrar correctamente sus recursos económicos.

Manejo personal de la herramienta del presupuesto

Herramienta financiera utilizada para organizar todos los ingresos y gastos personales en un periodo determinado para establecer prioridades que permitan alcanzar las metas propuestas.

Construcción de ingresos residuales

Evaluación de diversas actividades económicas para su conversión en fuentes de ingresos alternativas y de largo plazo que permitan la tranquilidad y respaldo de las finanzas personales.