Negocios por Internet – Alternativas para generar ingresos

Escrito por: Domingo Javier | https://www.orientacionesdebienestar.com

Una frase muy antigua y famosa, proveniente de la biblia, es la que expresa: “No solo de pan vivirá el hombre…”(Mt. 4:4). Palabras utilizadas por Jesús para contestarle al maligno cuando éste lo estuvo tentando para que convirtiera las piedras en pan en el momento en que Jesús se encontraba en el desierto por cuarenta días y cuarenta noches.

Esta frase, aunque tiene un sentido espiritual, se ha utilizado en diversos medios como la música, el cine, los negocios, los deportes, entre otros, para dar a conocer de que el ser humano, sin importar lo que tenga o por lo que esté pasando actualmente, siempre tendrá diversas opciones por las cuales elegir, simplemente tiene que buscarlas. Todos nosotros tenemos muchas necesidades las cuales cubrir pero también muchas alternativas y recursos para satisfacerlas, solo basta con contar con disciplina, deseo y persistencia.

No existe aquella hambre que solo pueda ser satisfecha con el pan”, en este caso me refiero, a que sin importar que tengamos un buen trabajo en el cual nos hemos hecho la idea de que somos felices realizándolo, que tengamos la plena confianza de nuestros jefes y que el salario que devengamos nos permita “sobrevivir”, no es la vida por la cual podamos decir que realmente somos felices completamente, ya que dentro de nosotros sabemos que merecemos mucho más y difícilmente lograremos esos resultados siendo simplemente empleados.

La tecnología avanza muy rápido y con ella, diariamente van naciendo nuevas oportunidades de negocios para que las personas puedan obtener ingresos extras sin tener que invertir dinero, solo tiempo, paciencia y consistencia. El internet es una de las herramientas más utilizada a nivel mundial y debido a esto, se ha convertido en un valioso recurso para generar ingresos. Existen en la actualidad diversas páginas que permiten que los usuarios puedan ganar dinero realizando alguna actividad especial que las mismas exigen, tales como: llenar encuestas, ver anuncios, leer correos, escribir textos, entre otras actividades más. Pero mucho ojo!!!, también existen páginas que exigen dinero para poder afiliarse a ellas y supuestamente generar ingresos, se debe tener mucho cuidado para no ser estafado por algunas de ellas.

A continuación, les voy a presentar varias páginas gratuitas que pueden utilizar para generar algún ingreso extra mientras se encuentran en casa, todas ellas organizadas por actividad. Puedes hacer clic encima del nombre para que puedas visitar cada página. Las mismas son:

Páginas de Encuestas:

ClixSense: uno de los mejores portales el cual ofrece la oportunidad de ganar dinero haciendo de cinco a seis encuestas diarias.

Centro de Opinión (Opinolandia): es un panel de encuestas que cuenta con varios años de experiencia, el cual brinda la posibilidad de opinar sobre diferentes empresas, marcas y productos y a cambio de ello, pagan una cierta cantidad de dinero por esa actividad.

Páginas para ver anuncios:

NeoBux: en este portal se puede ganar dinero viendo anuncios, completando encuestas, haciendo registros gratuitos, completando trabajos, jugando y muchas otras actividades más.

Rotate4All: es una página PTP (Paid To Promote o Pago por Promocionar). Dónde se gana dinero por promocionar un enlace único y por la visualización de anuncios.

EasyHits4you: uno de los mejores intercambiadores de tráfico válido para todo el mundo con el que se puede trabajar para lograr visitas a nuestro blog.

Páginas de leer correos:

Consupermiso: portal de nacionalidad española en el que se genera dinero por leer emails, realizando algún tipo de tarea, encuestas u ofertas.

Páginas para escribir textos:

TextBroker: plataforma para redactores freelance cuya función es intermediar entre empresas solicitantes de estos contenidos y redactores que los elaboran.

Publicado en Negocios y etiquetado .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *